Mi filosofía se basa en trabajar con 3 pasos fundamentales: conciencia, responsabilidad y acción.
1- Consciencia: el primer paso consiste en la toma de conciencia, respondiendo a preguntas importantes para ti, como ¿qué es lo que quiero?, ¿para qué quiero lo que quiero?, ¿qué necesito?, ¿cómo me siento?, ¿dónde quiero estar?, etc. Este proceso te conectará con tu ser y te llevará a conocer tus objetivos y necesidades de una manera más profunda.
2- Responsabilidad: una vez que tienes claro lo que quieres y necesitas, llega el momento de tomar las riendas de tus decisiones y movilizar internamente lo que será tu plan de acción. Es fundamental que seas responsable con lo que te propongas y te comprometas con tu propio crecimiento y desarrollo.
3- Acción: En el tercer y último paso, es momento de poner en marcha tu plan de acción. Recuerda que eres protagonista de tu vida y has tomado la decisión de ir a por todas. A través del desarrollo y la ejecución de tu plan de acción lograrás cambios verdaderos en tu vida y/o en tu equipo. Se trata de modificar hábitos y rutinas, gestionar tu comunicación, y establecer un equilibrio entre tus ideas, emociones, decisiones y resultados.
Si recorres estos 3 pasos podrás alcanzar tus objetivos de una manera efectiva y, lo más importante, sentirás el control de tu vida en tus manos.
¡A por ello!
#YourGameYourLife